Comunicamos

Heineken

Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid

Año 2012
www.heineken.com

En 2012, Heineken encarga a Off Limits la campaña de comunicación para visibilizar su participación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2012 como uno de los principales patrocinadores. En ella, Heineken es responsable de la zona VIP y de la Heineken® Art Plein, un espacio de diseño al más puro estilo de las plazas holandesas, con puestos de flores, quioscos de prensa y cerveza, wi-fi gratuito, jardines verticales y bicicletas, que se presenta como un punto de encuentro para artistas, comisarios, galeristas, coleccionistas y público general.

Dentro del marco de la feria, la marca convocó además el II Premio Heineken® CA2M, con el fin de donar la obra seleccionada por un jurado de expertos al Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid. Y era, a su vez, el activador de la fiesta de inauguración de ARCOmadrid 2012. Paralelamente, AfterARCO by Heineken® proponía una completa agenda de actividades de ocio, cultura y gastronomía para disfrutar de la ciudad al finalizar cada jornada de la feria.

Off Limits fue responsable de realizar las siguientes labores: consultoría de comunicación, definición y ejecución de la estrategia de prensa de la campaña, elaboración de los contenidos de prensa (notas de prensa, convocatorias, dossier…), negociación de apariciones en los medios de comunicación, gestión de entrevistas, atención personalizada a las consultas y solicitudes de los periodistas, seguimiento del material de prensa enviado y recopilación y organización del clipping generado (off line, on line, radio y televisión) y evaluación final de la campaña de prensa en términos cuantitativos y cualitativos.