Invernadero
28 de abril 2008, 20.30hTaller
El invernadero es una fondue de talentos con distintas perspectivas sobre la realidad. Además de los cerebros “marketinianos” que se suponen en estos saraos, la cabra tira al monte, también hay mentalidades de otras índoles.
El invernadero es un espacio donde se libera al proceso creativo de los límites del consumo. La creatividad como fin, no como medio. Hipótesis: Eliminando los fines comerciales la creación puede expandirse más allá de lo convencional.
Creativecoaching
El pensamiento paralelo de Edward de Bono, un clásico entre los clásicos, como aplicártelo para ser creativo.
Muy trillado para los profesionales de la publi pero muy revelador para creativos amateur.
microponente: Luis Tamayo. Analista de tendencias.
Braimgym
Nuestro entrenamiento se centrar en el siguiente tema: La creatividad como filosofía de vida. Como educar a los niños en un pensamiento creativo.
Creativelab
Experimentaremos con la técnica del speed brainstorming fusionada con la técnica favorita de los niños.
Más información en El Invernadero de Lavapiés.