Festival de Otoño en primavera
Campaña en medios sociales
Año 2012www.madrid.org/fo
En 2012, en paralelo a la ejecución de la campaña de comunicación en medios convencionales, la Comunidad de Madrid encargó a Off Limits el diseño de la estrategia y la ejecución de una serie de acciones promocionales en medios sociales.
Off Limits fue responsable de la dinamización de los perfiles de Cultura de la Comunidad de Madrid en Facebook y Twitter, ofreciendo información sobre la actualidad de las obras y las compañías participantes, los aforos, los mejores estrenos, las noticias y críticas de prensa sobre el festival, los avances de programación y enlaces a vídeos, extractos de piezas, fotografías y perfiles de los artistas participantes.
En paralelo, se plantearon una serie de acciones especiales de dinamización, como la retransmisión en streaming de los encuentros de prensa a través de Twitcam y la gestión de un concurso on line destinado a la captación de seguidores a través de una aplicación de Easypromos en Facebook.
Fotografía: 'Körper' © Bernd Uhlig